miércoles, 3 de octubre de 2012

Qui Shen (El Espectro)



El Qui Shen es un espectro que Mr. Gold/Rumpelstiltskin convoca a través de su daga a Storybrooke mediante un medallón que tenía en su poder, con el cual deja marcada a Regina. El plan de Rumpelstiltskin no es otro que dejar que el espectro le haga el trabajo sucio de acabar con la Reina Malvada mediante la absorción de su alma (ya que le prometió a Bella que él no mataría a Regina), pues el Qui Shen persigue a todos aquellos que hayan tocado el medallón con sus manos desnudas, dejándoles marcados y listos para su ejecución.

Pero los planes de Rumpelstiltskin no salen como esperaba, ya que Emma, Snow y Charming, por petición de Henry, consiguen detener al espectro antes de que lograra absorber el alma a Regina, el cual, debilitado, escapa para poder recuperar fuerzas para el siguiente asalto.

El punto débil del Qui Shen: Un bote de spray inflamable y un mechero

Aprovechando la ausencia del Qui Shen, nuestro trío protagonista, junto con Regina, intentan averiguar la manera de detener a esta poderosa criatura. Siendo un ser inmortal, pocas formas hay de poder pararla, así que deciden probar suerte utilizando el poder del sombrero de Jefferson (el Sombrerero Loco) para poder mandar al espectro a otro mundo. Sin embargo, por más que lo intentan, no logran hacer que el sombrero funcione hasta que Emma toca a Regina, devolviéndole su magia perdida, y haciendo que el sombrero vuelva a funcionar, arrastrando al Qui Shen, Emma y Snow de vuelta al mundo de los cuentos.

Es en ese preciso momento en el que el Qui Shen se aparece ante Mulán, el príncipe Phillip y Aurora (la Bella Durmiente), la cual acababa de ser despertada por su amado y liberada de la maldición que le tenía cautiva. Durante la lucha con el espectro, Phillip le arranca el medallón con su espada, haciéndole que huya. Al recogerlo, Phillip queda marcado, convirtiéndose en la nueva presa del espectro.


Aunque le intenta ocultar a Aurora que está marcado, Mulán se da cuenta y decide ir en su busca para marcarse ella y así ser el objetivo del Qui Shen y salvar el alma de Phillip, pero este se niega en rotundo y su alma acaba absorbida por el Qui Shen, acabando de nuevo en el interior del medallón. De momento...

Con el medallón puesto a buen recaudo, Mulán se lo entrega a Aurora, para que pueda llevar con ella el alma de su amado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario