sábado, 20 de octubre de 2012

Lancelot



Lancelot (también conocido como Leviatán), es un ex miembro de la Mesa Redonda, y el mejor soldado de la Corte del Rey Jorge. Este le pide que le traiga a Blancanieves ante su presencia, con el único fin de maldecirla para que no pueda concebir hijos. Lancelot, ante tal injusticia, decide ayudar a Blancanieves a librarse de la maldición y a Charming a derrotar a las tropas del Rey Jorge que han ido en su busca a la cabaña de su madre. Pero, desgraciadamente, llegan demasiado tarde y Ruth, la madre de Charming, resulta gravemente herida en el combate.


Para poder curarla, deciden partir hacia el Lago Nostos, ya que Charming estuvo allí y pudo ver de primera mano las propiedades curativas del agua, al usarla para curar a Frederick (el prometido de Abigail) tras haber sido convertido en oro al tocar por accidente al Rey Midas. Sin embargo, el lago está seco debido a que Charming mató a la sirena que lo habitaba, perdiendo toda esperanza de poder salvarla. Afortunadamente, Lancelot encuentra un poco de agua, lo suficiente para poder curar a Ruth.


Sin embargo, las cosas no salen como esperaban, ya que Ruth no parece mejorar, y en sus últimos momentos de vida, lamenta no poder ver la boda de su hijo, a lo que Blancanieves soluciona de inmediato pidiendo a Lancelot que oficie su boda. Lancelot acepta con mucho gusto y les oficia la ceremonia, dándole a Blanca de beber un cáliz, con la excusa de que es una tradición en su reino. Tras la ceremonia y la inmediata muerte de Ruth, Blanca descubre a través de un colgante mágico perteneciente a su difunta suegra que ya puede concebir hijos, dándose cuenta de la artimaña que había montado con Lancelot para que bebiera el cáliz, el cual este había vertido previamente el agua mágica en él y que Ruth había fingido beber, haciendo que Blanca se libre de la maldición, sin saber que en el futuro sería la hija de esta la futura salvadora de la famosa maldición de Regina.


Tiempo después, Lancelot sería asesinado por Cora, la madre de Regina, usurpando a partir de entonces su identidad, siendo descubierta por Blancanieves, quien, tras volver al mundo del Bosque Encantado mediante el sombrero de Jefferson, le pareció demasiado sospechoso el interés de su viejo amigo por el armario mágico que usó para enviar a Emma al mundo "real", el cual tenía intención de volver a usarlo para regresar junto con Emma a Storybrooke.

Una vez descubierta, Cora se retira, y con ella, la falsa identidad de Lancelot. Al menos, aparentemente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario